Última hora

Orán

Terrible accidente en la ruta 50: murió un motociclista tras impactar con un auto

El siniestro se produjo anoche, minutos antes de las 20 horas

Terrible accidente en la ruta 50: murió un motociclista tras impactar con un auto
Imagen de referencia de otro accidente en la misma ruta
Imagen de referencia de otro accidente en la misma ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, alrededor de las 20 horas, ocurrió un terrible accidente en Orán, sobre la ruta nacional 50, y como consecuencia del hecho, lamentablemente murió un motociclista, sumando una nueva víctima fatal en siniestros viales en Salta.


El terrible accidente ocurrió pasando el puente Arroyo Zenta, fue protagonizado por un auto que por causas que se tratan esclarecer, impactó contra una motocicleta, cuyo conductor, un hombre de 32 años, murió en el acto.   


Los policías de la comisaría 2 de Orán fueron alertados por un llamado y al desplazarse al lugar constataron el accidente y el cuerpo del  motociclista fallecido tendido en la cinta asfáltica. Mientras que el conductor del auto fue asistido, pero no necesito ser trasladado al Hospital, según informaron.  


Lo que se determinó hasta el momento es que el auto era conducido por un hombre de 55 años que se dirigía a la ciudad de Salta, mientras que la moto era conducida por un hombre de 32 años, que circulaba en sentido contrario y lamentablemente murió.  


Por el accidente, intervino la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas de Orán, mientras que en el lugar trabajaron peritos para analizar y documentar las causas del siniestro que dejó una víctima fatal más en Salta. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS