Última hora

Mercado de pases

Barcelona va con todo: tiene pensado desechar a estos futbolistas para que llegue Messi

El equipo Blaugrana está cada vez más cerca de lograr el regreso del argentino.

Barcelona va con todo: tiene pensado desechar a estos futbolistas para que llegue Messi

La directiva del FC Barcelona se encuentra trabajando arduamente para encontrar soluciones que le permitan cumplir con las regulaciones del Fair Play financiero y poder fichar a Lionel Messi. La primera opción es generar ingresos para estabilizar el límite salarial del equipo, lo que puede implicar la reducción de salarios de algunos futbolistas o la venta de jugadores.

Se espera que la directiva del Barcelona presente un nuevo plan económico que sea aceptado por las autoridades de La Liga, ya que de lo contrario no podrán inscribir a Messi y se perderán la oportunidad de contar con el astro argentino en su plantilla.



Sin embargo, la situación no es sencilla para el regreso de Leo, ya que los jugadores que interesan en el mercado, como Gavi y Araujo, son intocables para el entrenador Xavi Hernández. Los jugadores transferibles son Ferran Torres, Raphinha,Kessie, Marcos Alonso y Eric Garcia, pero ninguno de ellos parece tener la intención de dejar el equipo. Informa Voces Críticas.

Incluso Ansu Fati, un jugador por el que se podría obtener una buena cantidad de dinero, ya ha dejado claro que no tiene intenciones de abandonar el club. Por lo tanto, se esperan recortes salariales en todas las áreas del club, lo que podría generar incomodidad entre algunos jugadores y también en Messi, en caso de que finalmente se una al equipo.

Mientras tanto, el equipo se prepara para afrontar la próxima temporada con o sin Messi, aunque sin duda su presencia sería un gran aporte para el equipo y los aficionados culés. La situación es delicada y requerirá de una solución creativa e innovadora para cumplir con las regulaciones y mantener la calidad del equipo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS