Última hora

ESCÁNDALO

El príncipe Andrés es abucheado tras desobedecer una orden del rey Carlos III en la coronación

El príncipe Andrés desobedeció una orden directa del monarca británico

El príncipe Andrés es abucheado tras desobedecer una orden del rey Carlos III en la coronación

La presencia del príncipe Andrés en la coronación del rey Carlos III era una incógnita. A diferencia del príncipe Harry, que desde el Palacio de Buckingham habían confirmado su asistencia, nada se sabía de la participación del duque de York en la ceremonia. 

Por esa razón, todos quedaron sorprendidos cuando el hijo de la reina Isabel II llegó a la Abadía de Westminster para ser parte de uno de los más importantes actos de la realeza británica en los últimos tiempos. Sin embargo, su recibimiento no habrá sido como él se lo esperaba. 

Al arribar, el duque de York recibió abucheos de las personas que se encontraban a las afueras del Palacio y le demostraron el rechazo y la poca popularidad que tiene tras el escándalo ocurrido hace años atrás, cuando lo vincularon con Jeffrey Epstein. 

Pero esto no quedó ahí, todo empeoró cuando vieron que el duque de York había desobedecido una orden directa del rey Carlos III sobre permitirle usar túnicas ceremoniales para la coronación. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que el rey de Reino Unido le había prohibido utilizar esta vestimenta para el evento, sin embargo, sin importarle lo que le dijo su hermano, el príncipe Andrés vistió igual la túnica ceremonial y la llenó de insignias. 

Esta ha sido una actitud desafiante por parte del hermano del monarca británico, quien ocupó la tercera fila durante la ceremonia, junto a sus hijas Beatriz y Eugenia, y el príncipe Harry. Además, el duque de York no tuvo participación en el acto ya que no se le otorgó ninguna función ceremonial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS