Última hora

TRISTEZA TOTAL

MasterChef: el salteño Antonio López está atravesando un momento muy duro tras la pérdida de un familiar

El joven comunicó un contenido muy triste en las últimas horas que conmovió a muchos

MasterChef: el salteño Antonio López está atravesando un momento muy duro tras la pérdida de un familiar

El salteño Antonio López es uno de los participantes de MasterChef que supo conmover no solo a todos sus compañeros, sino que al público en general desde que comenzó la nueva edición de este tradicional contenido audiovisual.

En esta ocasión, el joven participante del programa publicó en sus plataformas digitales un hermoso mensaje para recordar a un ser querido que en las últimas horas falleció: se trata de su abuela.

Además, el salteño Antonio López de MasterChef escribió una pequeña frase con unas cálidas y hermosas palabras para con mucho dolor decirle adiós a una parte de su familia de origen quien siempre lo apoyó en todo lo que emprendiera.

El joven participante del certamen destacó un pedido muy significativo en su texto, que tiene que ver con que a partir de ahora solo lo pueda cuidar en el camino que emprenda y sobre todo que lo proteja.

Para finalizar este conmovedor mensaje, Antonio López colocó un emoji de una paloma volando y un corazón rojo con una cinta en tonalidades color blanca dando a entender que su pérdida lo marcó para siempre. Informa Voces Críticas

Vale recordar que, la historia del salteño hizo emocionar a muchos especialmente a su familia natal que estaba muy asustada por el viaje a la provincia de Buenos Aires a su tan corta edad como así por muchas semanas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS