Última hora

Realeza británica

Camila Parker furiosa: Carole y Pippa Middleton se lucieron por este increíble detalle, Kate orgullosa

La madre y la hermana de la princesa de Gales asistieron a la Abadía de Westminster y no pasaron desapercibidas

Camila Parker furiosa: Carole y Pippa Middleton se lucieron por este increíble detalle, Kate orgullosa
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Durante la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, Kate Middleton se destacó por su espectacular vestuario. Es que como muchas otras veces, lució impecable. Su madre y su hermana también participaron del evento y sus atuendos no pasaron inadvertidos.

Carole Middleton, la madre de Kate, escogió un vestido mangas largas. La prenda que se destacó por su sencillez, tenía como detalles los puños y el cuello de raso. La suegra del príncipe Guillermo eligió un color azul eléctrico que le asentaba super bien. El sencillo y espectacular look lo combinó con una diadema. Pippa, por su parte, también lució espléndida. Camila Parker, las miraba atónita, una vez más se llevaron todas las miradas por su elegancia.

Carole Middleton, madre de Kate.

La hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, lució un vestido abrigo, con cuello tipo esmoquin. La prenda era entallada en la cintura lo cual la hacía lucir esbelta y esplendida. El vestuario se completaba con una falda de vuelo en color amarillo. Cabe resaltar que la prenda fue una creación de uno de los diseñadores predilectos de Kate. El look lo completó con un tocado.

De esta manera, la familia de la princesa de Gales estuvo a la altura de la circunstancia. Lucieron impecables y se llevaron todas las miradas sin opacar a nadie de la realeza. Informa Voces Críticas.

Pippa Middleton, hermana de Kate.

Cabe recordar que el rey Carlos III había establecido que para la ocasión no se había determinado ningún tipo de código de vestimenta. Es que había consideró que el vestuario de sus invitados debería ser austero.

Kate Middleton puede sentirse orgullosa, su familia lució impecable en la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Además, cumplieron a rajatablas la premisa del rey que era lucir vestidos relajados durante el día. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS