Última hora

UN AMOR MUY GRANDE

Muy acaramelados: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel publican románticas postales de sus vacaciones

El futbolista aprovecha para disfrutar momentos junto a su novia, mientras su ex está en México con sus hijos

Muy acaramelados: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel publican románticas postales de sus vacaciones

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son una de las parejas argentinas más famosas. Tienen muchos detractores que critican el romance por cómo comenzó, pero también muchos seguidores que creen en el intenso amor que se tienen.

Actualmente el futbolista se desempeña en el club Real Madrid y es por eso que vive en la capital española, a donde suele ir de visita Tini. Pero también, cada tanto la feliz pareja viaja hacia las hermosas playas de España para disfrutar del mar.

En ese sentido, hace tan solo unas horas, Rodrigo de Paul presumió su amor por Tini en la costa de Ibiza, al compartir algunas fotografías de su tierna siesta abrazado a su novia en un hermoso día soleado de primavera. A su publicación agregó como descripción un “Mi amor”, con un corazón negro, símbolo que utilizan para comunicarse en las redes.  Informa Voces Críticas.

Martina Stoessel reaccionó a las imágenes que subió Rodrigo con una romántica frase: “Hermosos que sos” Cabe recordar que, el pasado abril se cumplió un año desde que el programa “LAM” divulgó las primeras fotografías en las que se veían De Paul y la cantante de la mano, aún de forma encubierta, por las calles de Ibiza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Por otro lado, mientras Rodri disfruta de España con su novia y amigos, su ex Camila Homs goza de unas vacaciones acompañada de sus dos hijos pequeños, Francesca y Bautista, en Playa del Carmen, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS