Última hora

GOLAZO

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo podrán superar este gran gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

Rodrigo De Paul dejó en claro que se encuentra bien con Tini Stoessel

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo podrán superar este gran gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel
miércoles 26 de abril de 2023

La relación de Martina ‘Tini’ Stoessel y Rodrigo De Paul se encontraba sumergida bajo el ojo de la tormenta, ya que todo indicaba que la pareja habría tenido una abrupta ruptura y todo habría terminado mal entre ellos. Además, Camila Homs se había visto involucrada, ya que la modelo subió una letal indirecta a Stoessel.

A través de Instagram, Camila Homs subió una polémica historia que dejaba a entender que Rodrigo De Paul la seguía buscando a pesar de estar con Tini Stoessel. Luego de eso, Martina dio un fuerte comunicado en uno de sus shows donde explicaba que se encontraba con el corazón roto. Su público aprovechó para darle un gran mensaje de apoyo.

Sin embargo, el “motorcito” de la Selección Argentina se encargó de desmentir cada uno de los rumores, ya que tuvo una inesperada actitud en la cancha mientras disputaba ante Mallorca. Hoy día se disputó la trigésima primera fecha de la Liga, donde el Atlético de Madrid ganó 3-1 en el Estadio Wanda Metropolitano

Gracias a esta victoria, el equipo quedó a tan solo dos unidades del único puntero del certámen, el Real Madrid. Si bien el equipo del “Cholo” Simeone comenzó perdiendo, Rodrigo De Paul abrió el marcador de su equipo y convirtió para permitir la remontada final. 

El titular indiscutible del colchonero, al hacer su primer gol como campeón del mundo, desahogó sus increíbles nervios y festejó de una manera a la que nunca antes había recurrido. El ex Racing abrazó a Griezmann, corrió a las cámaras de televisión e hizo con sus dedos el símbolo de la letra “T” en honor a Tini. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo seguramente se verán impresionados por esto, ya que ellos no han incluído a sus mujeres en dichas celebraciones, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS