Última hora

ESCÁNDALO

Sigue el camino de la China Suarez: el descarado robo de look de Tini Stoessel a Camila Homs

Tini Stoessel hizo explotar las redes sociales

Sigue el camino de la China Suarez: el descarado robo de look de Tini Stoessel a Camila Homs

Martina ‘Tini’ Stoessel se encuentra disfrutando de su gira, donde ha incluído los temas del nuevo álbum ‘Cupido’ que salió en las plataformas de streaming el pasado 14 de febrero. En esta discografía, la cantante habla mucho sobre el desamor, por lo que recientes comentarios indicaron que su relación con Rodrigo de Paul se habría terminado.

Rodrigo de Paul, el ‘7’ de la Selección Argentina y el bien llamado “motorcito” del equipo que hoy es campeón del mundo, antes de comenzar su relación con la cantante Stoessel se encontraba saliendo con Camila Homs, modelo argentina. 

Con ella tiene dos hijos y un conflicto ha surgido por eso, pues acusan al jugador de la Albiceleste de haber comenzado su relación con la artista antes de que su hijo menor nazca, por ende, mientras aún se encontraba en pareja con Camila Homs, quien transitaba su embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

Gracias a esto, comenzaron a comparar a Tini con Eugenia ‘China’ Suárez, quien habría sido acusada de entrar a relaciones donde el hombre siempre se encontraba casado. Además, la mujer gozaba de copiar las apariencias de las esposas de dichos hombres. Es por eso mismo que ahora esa comparación ha resurgido, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Hace unos días se pudo ver a Camila Homs gozando de su nuevo look morocho, tendencia latente entre las celebridades. Sin embargo, a días de eso Martina Stoessel decidió postear una foto donde se la puede ver más morocha y quitando las iluminaciones rubias que antes tenía, dejándolas ahora color castaño. ¿Será coincidencia?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS