Última hora

ESCÁNDALO

Camila Homs al ataque: se confirma qué sucedió entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Este es el verdadero estado de la relación

Camila Homs al ataque: se confirma qué sucedió entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Martina ‘Tini’ Stoessel ha causado una enorme polémica junto a Rodrigo De Paul y Camila Homs, ya que la artista ha sido señalada como la tercera en cuestión que llevó a la ruptura de la pareja. Además, fuertes rumores indicaron que la intérprete de ‘Fresa’ se habría vinculado con el futbolista cuando Homs estaba transitando el embarazo de su segundo hijo.

Todo parecía venir excelente entre ellos, ya que se los vio junto a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la cancha del estadio Más Monumental, cuando la Selección Argentina debutó con la camiseta de las tres estrellas ante Panamá, juntos y felices. Sin embargo, luego de un show de Tini en donde dio un comunicado antes de cantar una de sus canciones, los rumores de ruptura con el campeón del mundo aparecieron.

En este comunicado, la artista expresó un mensaje de desamor, donde afirmaba sentir el corazón roto. En él explicó que una relación no había salido como lo esperaba, pero que de todas formas le había costado salir de ella y darse cuenta que lo mejor era alejarse. Sus fanáticos, en ese momento, vitorearon en señal de apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Sin embargo, los rumores de separación terminaron luego de que Stoessel postee una fotografía de su nuevo cambio de look, donde se la puede ver mucho más morocha e incluso sin sus mechones de pelo rubio. En este caso, sus claritos se ven color caramelo. Rodrigo De Paul por su parte le escribió lindos comentarios dejándole saber que le había gustado verla así.

No obstante, las polémicas con Camila Homs no cesan, recordemos que la artista fue comparada con Eugenia ‘China’ Suarez, ya que se la acusó de verse con hombres casados en pareja tal y como Tini lo hizo. Por otro lado, esa comparación resurgió hace unas horas cuando Tini dejó ver su nuevo color de cabello, completamente similar al nuevo estilo de Camila, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS