Última hora

CONTRAATAQUE

El brutal y polémico comentario que lanzó Mauro Icardi contra Moria Casán: la fulminó

El jugador se hartó de los dichos de la diva y le contestó por las redes sociales

El brutal y polémico comentario que lanzó Mauro Icardi contra Moria Casán: la fulminó

Mauro Icardi, es uno de los futbolistas argentinos más famosos y millonarios, pero también de los más polémicos. Su mayor escándalo lo protagonizó cuando le fue infiel a Wanda Nara con la China Suarez, y quiso volver a tener el amor de su esposa pidiéndole perdón por redes sociales.

Ahora, el deportista volvió a estar envuelto en una polémica cuando demostró que no piensa quedarse de brazos cruzados y callado, ante dichos sobre su persona de Moria Casán, quien lo atacó calificándolo de "sometido y cholulo camuflado de superado".

Moria con su lengua karateca defenestró a Mauro Icardi: "Puro cotilloneo y esto me prueba que el cuerno se lo metió y este cuento se acabó, game over. El agujero asiático con cannabis lo mareó. El decorado botinero se calla”. Sin embargo, el futbolista no se quedó atrás y contestó: “Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote 'diva', pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás".

Pero eso no es todo porque Mauro molesto agregó a través de una historia en su Instagram: "La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí, me lo paso bien por las pelotas, dado el simple hecho de que no me conoces. Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado, porque hice con mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre". Informa Voces Críticas.

El futbolista continuó contestando uno por uno los comentarios de “La One”. Tras comentarle cómo es con las personas que no lo conocen y con la gente que lo quiere, el jugador escribió: "Te mando un beso, ahora que me conoces un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado".

Finalmente, Icardi concluyó con una frase letal: terminó con una posdata letal: "No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la 'blanquita' y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron", refiriendose a la cárcel donde, años atrás, quedó detenida la diva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS