Última hora

POLÉMICA

Tras su polémica vuelta con Wanda Nara: Mauro Icardi es denunciado por una joven

La influencer Candela Lecce ha denunciado a Mauro Icardi

Tras su polémica vuelta con Wanda Nara: Mauro Icardi es denunciado por una joven

Tras las polémicas idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja se ha vuelto a ver junta en las redes sociales. Fue Wanda Nara quien publicó un video con Icardi y desató el escándalo.


Pero eso no es lo más polémico que sucedió, pues una joven influencer ha denunciado al futbolista. Se trata de Candela Lecce, quien lo denunció de hostigamiento y violencia psicológica. Asegura que tiene una actitud muy rara con ella.


Pues dice que la bloquea y la desbloquea constantemente en Instagram, donde le hablaría y le dejaría de hablar. “Desde que salí a hablar estoy viviendo una situación triste y fea”, habría revelado para una entrevista.


Según informa, este domingo sucedió algo que colmó la paciencia de la joven. Pues no sabe si todo es parte de su show o si realmente tiene problemas con ella, ya que le envía mensajes, los borra y luego le dice que hace todo para generar polémica.


“Me decía que todo era para los medios, que lo tenía que entender y que estaba en un momento difícil”, afirma la influencer, quien declaró esto como violencia psicológica. “Su modus operandi es escribir, borrar, bloquear, desbloquear”, comenta y sigue: “Incluso me dijo que todo era por Wanda Nara”. Luego finalizó diciendo que lo único que quiere es que todo acabe pronto, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS