Última hora

NUEVE PERSONAS HERIDAS

Un muerto y un nene de cuatro años herido tras choque de dos camionetas en Las Lajitas

La policía se encuentra investigando el hecho para determinar la causa del accidente

Un muerto y un nene de cuatro años herido tras choque de dos camionetas en Las Lajitas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada, la policía fue alertada de un accidente ocurrido en la Ruta Provincial N.º 5, en acceso norte a la localidad de Las Lajitas. Dos camionetas chocaron a gran velocidad y uno de los conductores falleció por el impacto.

Según el reporte policial, Efectivos de Lajitas y peritos de criminalística fueron notificados de un accidente a las 5:00 horas de la mañana de hoy. Al llegar al lugar se percataron del brutal choque que sufrieron dos camionetas, cada una de ellas tenía cinco ocupantes y fueron trasladados de inmediato al hospital zonal para ser atendidos.

Los médicos que llevaron a los accidentados al hospital, confirmaron que el conductor de uno de los vehículos, un hombre de 52 años, falleció en el camino. Por otro lado, cinco de los nueve lesionados restantes, entre ellos un niño de cuatro años, fueron derivados al hospital San Bernardo y Materno Infantil.

En el lugar del accidente trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y poder determinar la causa del choque. Por el momento, no se determinó si alguno de los implicados haya consumido alcohol, y tampoco se descarta alguna falla técnica de los vehículos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS