Última hora

NARCOCRIMINALIDAD

Efectivos de la Policía Vial incautaron una carga millonaria de hojas de coca en Orán

En el lugar trabajó la División de Investigaciones Complejas con la Narcocriminalidad

Efectivos de la Policía Vial incautaron una carga millonaria de hojas de coca en Orán

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial se encontraban realizando tareas de control en el Km 11 de la ruta nacional N° 50, cuando se toparon con un vehículo que transportaba una gran cantidad de bultos.

Tras realizar las correspondientes inspecciones, los efectivos lograron constatar que los bultos contenían una alta cantidad de hojas de coca.

Cabe aclarar que el vehículo fiscalizado es un Peugeot Partner, conducido por un joven de 19 años de edad, oriundo de la ciudad Capital.

Como resultado del registro, los uniformados confirmaron que el automóvil transportaba 20 bultos grandes y cada uno de ellos contenía 22,5 kilos de coca.

Finalmente los efectivos le dieron intervención a la Fiscalía Federal y solicitaron la presencia de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad (DICON), quienes continuaron con el procedimiento correspondiente.

Gracias al eficiente trabajo de prevención que lleva a cabo la Policía Federal, se logró secuestrar un cargamento ilegal de 450 kilos de hojas de coca, valuado en aproximadamente tres millones de pesos

El joven que transportaba toda esta mercadería fue infraccionado por faltar a Ley 22.415, “Código Aduanero”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS