Última hora

BARRIO 28 DE MARZO

Tres delincuentes fueron detenidos por un insólito robo en Salvador Mazza

Efectivos policiales lograron recuperar los elementos robados

Tres delincuentes fueron detenidos por un insólito robo en Salvador Mazza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el mediodía del sábado pasado, en la localidad de Salvador Mazza, tres delincuentes habrían efectuado el robo en una casa rodante, que estaba estacionada en el frente de la vivienda del dueño, quien efectuó la denuncia correspondiente al hecho delictivo. 

En este sentido, el hombre (víctima del robo) dio a conocer detalles sobre lo sucedido, en su casa ubicada en el Barrio 28 de Marzo, donde tres sujetos sustrajeron y se apropiaron de diferentes elementos desde la casa rodante que se encuentra al frente de su hogar. 



De esta manera, efectivos pertenecientes al Destacamento Policial Alto Verde se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde los tres malechores han rápidamente demorados y detenidos a partir de la llegada del personal. 

Sin embargo, pese a haber escondido los elementos robados, la policía, inició una investigación para dar con los elementos sustraídos de la vivienda móvil y derivaron en la recuperación de los mismos, en un domicilio cercano a la zona. 



Finalmente, entre los elementos robados por los tres delincuentes, de 19, 23 y 30 años de edad,  se encontraban una caja de llave de tubos, una remachadora, una máquina de soldar y otros tantos que han sido secuestrados por la policía. En cuanto a las personas detenidas, han quedado a cargo de la Fiscalía de Salvador Mazza. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS