Última hora

Revelador post

A Jessica Bueno y a Pablo Marqués ya no les importa nada: sugestivas fotos

La pareja no se contuvo más

A Jessica Bueno y a Pablo Marqués ya no les importa nada: sugestivas fotos

Jessica Bueno y Pablo Marqués hicieron más que público su amor mutuo, desde que el exmarido de Jessica, Jota Peleteiro, pubicara una fotografía de la pareja en una situación aparentemente íntima.

El exfurbolista compartió la imagen sin ningún tipo de consentimiento y como forma de burla hacia ellos. Se refirió a ellos como “palanquines”, expresión gallega para referirse a alguien vago.

Pese al hecho, la pareja se mostró más que inseparable y se los pudo ver disfrutar en la Feria de Abril de Sevilla, informa Voces críticas.

Ahora, en Madrid, Jessica Bueno y Pablo marqués celebraron una cena romántica en el restaurante Botánico de Madrid. Allí, ella vistió de rojo y él en traje.

Compartieron la situación en historias con la leyenda “Cenando rico, rico”, a la vez que mostraba imágenes de las diferentes delicias, entre las cuales había un plato de carne asada.

De esta forma, desde que el exmarido de Jessica Bueno publicara tal foto, a la pareja ya no le importa mostrarse públicamente en su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS