Última hora

RECONOCIMIENTO

Alberto Fernández homenajeó a Evita Perón en su 104 aniversario

El presidente lo hizo mediante su cuenta de Twitter oficial, donde ha destacado que se trata de un símbolo de ejemplo y faro

Alberto Fernández homenajeó a Evita Perón en su 104 aniversario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante este domingo 7 de mayo, se cumplieron 104 años del nacimiento de Eva Perón. Por esto, Alberto Fernández, le ha brindado un gran homenaje mediante sus redes sociales, donde ha dejado plasmado los conceptos de peronismo, lucha libertad y justicia social. 


En este sentido, el presidente argentino, ha optado por citar un discurso que ha hecho la referente del peronismo en nuestro país durante el año 1948, mientras se realizaba la inauguración de agua corriente en Lomas de Zamora. 


De esta manera, el mandatario, en su homenaje a la ex presidenta, ha dejado claro que no puede comprender como ha habido argentinos que no han pensado en el pueblo e incluso en la patria como lo han hecho los próceres del país. Además, siguió diciendo que estas personas intentaron hundir a la Nación, sin embargo no han podido lograrlo y su intento fue en vano. 


Por otro lado, mencionó que Evita sigue viviendo en todas las banderas que mantienen en alto quienes buscan construir una Argentina mejor. Además, destacó que luchan por conseguir que el país disponga de justicia, libertad y sobre todo de soberanía. 


Finalmente, Alberto Fernández, recordó a la ex mandataria y unos de los pilares pródigos del peronismo en su cumpleaños N°104. Además, junto a él lo han hecho diferentes ministros, gobernadores y referentes que integran el Frente de Todos, en donde han destacado el legado que Eva Perón dejó en todos ellos. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS