Última hora

EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Alberto Fernández aseguró que el índice de desempleo es el más bajo de las últimas décadas

El mandatario argentino saludó a los trabajadores en su día y aseguró que durante su gestión se priorizó garantizar empleos a la sociedad

Alberto Fernández aseguró que el índice de desempleo es el más bajo de las últimas décadas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, saludó a los trabajadores en conmemoración del Día del Trabajador en Argentina, y aseguró que durante su gestión se priorizó asegurar el empleo de los argentinos, sobre todo teniendo en cuenta el post pandemia, la guerra y el endeudamiento.


En este marco, el Presidente argentino, ha destacado que en las últimas décadas, el país ha registrado un índice de desempleo mucho más bajo. Además, mencionó los proyectos que mantiene la oposición en torno al campo laboral, diciendo que solamente aseguran los privilegios de los que cuentan con mayores recursos en la sociedad.



Asimismo, comentó que en su gestión prometieron generar más puestos de trabajo y lo están llevando a cabo, siendo que en diferentes provincias el nivel de empleo es pleno. Además, sentenció diciendo: “La patria sigue creciendo con más oportunidades para el pueblo”, Informa Voces Críticas.



Además, en su posteo de Twitter, donde saludó a los argentinos en su día, Fernández, publicó un video en el que se muestra acompañando a los argentinos en diferentes puestos de trabajo. 



Por último, Alberto Fernández, evidenció en el material audiovisual, que en su Gobierno, Argentina obtuvo un total de 1,6 millones de puestos de trabajo,  y aseguró que, el índice de desempleo disminuyó a 9,6% por debajo de los dos dígitos.


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS