Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández culpabilizó a la derecha por la suba del Dólar Blue: "Se van con los ahorros de los argentinos"

La divisa se encuentra actualmente cotizada en $487 pesos

Alberto Fernández culpabilizó a la derecha por la suba del Dólar Blue: "Se van con los ahorros de los argentinos"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras la confirmación de la nueva cotización del dólar blue, Alberto Fernández, responsabilizó a la derecha por haber generado maniobras en el mercado de cambios, en torno a la crisis económica por la que atraviesa el país. 



El Presidente argentino, ha hecho eco de las declaraciones brindadas por Sergio Chodos -director argentino ante el FMI- dónde expuso al macrismo por haber realizado maniobras que no permitan el ingreso de divisas a nuestro país y el tipo de cambio. Teniendo en cuenta la suba del dólar que tanto golpea a los argentinos y la economía argentina.



De esta manera, el mandatario aseguró que Argentina se encuentra atravesando una crisis a nivel global, que la golpea directamente por la problemática que prevalece directamente en la sequía. 


Asimismo, ratificó los dichos de Sergio Chodos sobre el macrismo y aseguró que se trata de una verdad que no es la primera vez que se encuentra a la vista de todos, asegurando directamente es una práctica que suelen realizar de manera permanente. Además, en este marco, responsabilizó a la derecha de ser quienes instalan rumores, luego retiran su rentabilidad del mercado y se apropian de los ahorros de todos los argentinos. 



Por último, Alberto Fernández realizó una acusación letal en contra de la oposición, asegurando que cada vez que visitan el exterior se encargan de hablar mal de los gobiernos populares y, por otra parte, arremetió diciendo que son los principales encargados de pedir que se corten los créditos que son pedidos directamente a los organismos de índole internacional. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS