Última hora

DOMINGO SANTO

Alberto Fernández invito a reflexionar: "La Pascua es oportuna para repensar lo vivido..."

El mandatario argentino defendió a Cristina Fernández de Kirchner, tras los discursos de odio que recibió junto a su hija Florencia

Alberto Fernández invito a reflexionar: "La Pascua es oportuna para repensar lo vivido..."

Argentina (Redacción Voces Críticas) Durante este domingo de pascuas, Alberto Fernández mediante su cuenta de Twitter, invitó a todos a aprovechar este día santo para poder reflexionar sobre lo vivido y de esta manera construir un futuro mejor. Asimismo, arremetió sobre los discursos que ha recibido en contra la ex presidenta de la Nación. 


De esta manera, el Presidente, realizó una defensa hacia la vicepresidenta tras los rumores sobre una posible enfermedad que estaría padeciendo su hija Florencia. Estos dichos fueron expuestos por Viviana Canosa y Laura Di Marco, por esto destacó que es importante reflexionar sobre lo vivido. 



En este sentido, el mandamás, aseguró que las pascuas son un excelente momento para poder reflexionar y de esta manera pensar un futuro distinto, donde se priorice el amor y el respeto por el otro. Asimismo, aseguró que decidió realizar la publicación, debido a los discursos de odio que reciben las mujeres por el simple hecho de ser madres y por diferencias políticas. 




Claro está, que en todos sus posteos se refirió a los dichos sobre Florencia, hija de Cristina Kirchner, y aseguró que es un maltrato constante que recibe y que está sumergido en el escenario público, con el único fin de lastimar a su madre. 




Por su parte, aseguró que se encuentra del lado de las personas que reciben maltratos constantemente y determinó que es totalmente injusto, dañino y que además viene cargado de malicia, con el objetivo de lastimar a todos los que conforman su núcleo familiar. 


Finalmente, Alberto Fernández, cerró su mensaje en su cuenta oficial, diciendo que durante este domingo de pascuas, saquemos lo mejor de nosotros y que evitemos darle lugar a infamias que nos hagan daño. A su vez, pidió que se construyan tiempos donde invada el respeto y la armonía. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS