Última hora

HEGEMONÍA PERONISTA

Ricardo Quintela logró la reelección en La Rioja y Alberto Fernández se suma hoy a la celebración

Venció a Felipe Álvarez, de Juntos por el Cambio, con una diferencia de casi 20 puntos

Ricardo Quintela logró la reelección en La Rioja y Alberto Fernández se suma hoy a la celebración

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un domingo electoral sin muchas sorpresas, Ricardo Quintela logró una holgada victoria, una diferencia de casi 20 puntos lo separaron del candidato por Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez. Con la reelección de Quintela, el peronismo consolida así su hegemonía de 40 años en La Rioja y Alberto Fernández confirmó que estará hoy en la provincia.

Cerca de las 23:20, Quintela salió a confirmar su victoria frente a unos doscientos militantes del Frente de Todos que portaban banderas, bombos, cornetas y hasta bengalas de humo. A pura liturgia peronista fueron recibidos el gobernador, su vice Teresita Madera, el intendente electo Armando Molina y su vice Mónica D’Albano.

Con el 87.32 por ciento de las mesas escrutadas, con un sólido 50.8 por ciento, Ricardo Quintela, del Frente de Todos, logró su reelección, seguido de Felipe Álvarez, Juntos Por el Cambio, con un 31.70 por ciento y tercero quedó el candidato de Javier Milei, Martín Menem, de La Libertad Avanza, con 15.58 por ciento. Informa Voces Críticas

A través de sus redes Sociales, Alberto Fernández felicitó el triunfo de Ricardo Quintela por su victoria en las elecciones y aseguró que Hoy estará en la provincia de La Rioja “para seguir trabajando por cada riojana y riojano”. Según se conoce, el presidente llegará a la provincia cerca del mediodía y dará una conferencia junto a Quintela, para luego hacer un recorrido por las obras públicas en las inmediaciones de la Capital provincial.

El presidente Fernández llegar´ acompañado de su ministro de Obras públicas, Gabriel Katopodis y de Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia. Juntos visitarán las obras que se realizan del distribuidor vial en RN 38 y la Ruta Nacional 75, y además del túnel del trayecto Las Padercitas-Dique los Sauces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS