Última hora

Futuro incierto

Como le pasó a Messi: la traición que prepara el Chelsea a Enzo Fernández y preocupa a Scaloni

El mediocampista argentino podría recibir un golpe bajo por parte del club que desembolsó más de 120 millones por él

Como le pasó a Messi: la traición que prepara el Chelsea a Enzo Fernández y preocupa a Scaloni

El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, podría convertirse en el nuevo director técnico del Chelsea en la próxima temporada, dejando atrás su posible vuelta al PSG y generando un revuelo en el mundo del fútbol. Esta noticia ha despertado la preocupación de Enzo Fernández, quien podría ser perjudicado por esta posible contratación.

Lionel Messi ha experimentado una mejora significativa en su rendimiento durante su segundo año de contrato con el equipo parisino. Gran parte de este cambio se atribuye al cambio de entrenador, ya que el argentino no estaba cómodo con el estilo de juego impuesto por Pochettino. Sin embargo, ahora el destino parece jugar en su contra, ya que su compatriota podría llegar al equipo Blue y afectar directamente la situación de Enzo Fernández.

Según Sami Mokbel, periodista de Daily Mail, Pochettino es el principal candidato para reemplazar a Frank Lampard en el banquillo del Chelsea. El argentino ya habría manifestado su deseo de reforzar tres posiciones clave en el equipo: la portería, el mediocampo central y el puesto de centrodelantero.

Esta noticia genera preocupación, ya que implica que el técnico argentino podría buscar la adquisición de otro jugador para ocupar la posición actual de Enzo Fernández, quien además es su compatriota. Cabe destacar que el mediocampista se convirtió en el fichaje más costoso en la historia de la Premier League. Queda por verse si Pochettino planea moverlo a otra posición dentro del campo o si simplemente relegará al joven futbolista al banquillo.

Aunque Pochettino es considerado el favorito para el puesto de director técnico, existen otras opciones de renombre que compiten por el mismo cargo en el Chelsea. Entre ellas se destacan los nombres de Zinedine Zidane y Marcelo Gallardo, ambos entrenadores exitosos que se encuentran actualmente sin equipo. La directiva del conjunto londinense evaluará cuidadosamente todas las opciones antes de tomar una decisión definitiva.

La incertidumbre se cierne sobre Enzo Fernández, quien deberá esperar a ver cómo se desarrolla esta situación y si logra mantener un papel relevante en el equipo. El futuro de Pochettino y del cuadro londinense está en juego, y solo el tiempo revelará quién será el elegido para liderar al equipo en la próxima temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS