Última hora

Lo hizo de nuevo

Premio Laureus: Lionel Messi dejó atrás a Kylian Mbappé y se llevó la distinción de mejor deportista

El astro rosarino se consagró en el premio Laurens después de ganar la Copa Mundial de Qatar junto a la Scaloneta

Premio Laureus: Lionel Messi dejó atrás a Kylian Mbappé y se llevó la distinción de mejor deportista

Lionel Messi lo hizo de nuevo. En medio de un conflicto muy intenso con el París Saint Germain, el rosarino le ganó la pulseada a Kylian Mbappé y se quedó con el premio al mejor deportista del año 2022, dentro de los Premios Laureus. En compañía de su esposa, Antonela Rocuzzo, se lució en la gala realizada en la capital francesa.

Entre los candidatos a ganarse el premio también estaba Rafael Nadal. Por su parte, Carlos Alcaraz se llevó la distinción de Revelación y Eileen Gu obtuvo el premio a mejor deportista en acción mundial. Es que esta joven asiática se volvió una gran inspiración para las mujeres dentro de los deportes de invierno, siendo que se convirtió en la freeski más joven de Beijing.

Luego de ganar el premio, Lio Messi no desprestigió a Mbappé y mencionó: "Es un honor compartir nominación con todos estos enorme deportistas a los que admiro muchísimo, cualquiera podría haber ganado". La distinción a mejor deportista surge luego de la consagración de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022. Informa Voces Críticas.

Por su parte, el astro rosarino continuó su discurso con: "siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, este año tuve la suerte de cumplir mi gran sueño, ser campeón del mundo. Me costó muchísimo, casi toda mi carrera, en el medio pasé de todo, muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la Selección, pero nunca me detuve, y todo fue una enseñanza para mí".

Cabe recordar que Lionel Messi llegó a la final de la terna junto a su compañero del PSG, Kylian Mbappé, y junto al tenista Rafael Nadal, que ganó el Abierto de Australia y el Roland Garros y llegó a las 22 victorias de 'Grand Slam'. En la categoría de equipos, la Scaloneta se impuso en la terna frente a la nominación del Real Madrid (que se consagró en la Liga en España y la Champions League por decimocuarta vez) y a la Selección femenina de Inglaterra (que se llevó la última Eurocopa). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS