Última hora

Realeza Española

El nuevo romance oculto de la reina Sofia que ni Juan Carlos I puede creer: España impactada

La reina madre desde su separación del emérito no ha tenido otro romance con personal alguna, sólo ha mantenido muchas amistades que siempre están a su lado

El nuevo romance oculto de la reina Sofia que ni Juan Carlos I puede creer: España impactada

La reina Sofía y el rey Juan Carlos tuvieron un matrimonio sin amor, forzados por obligación. Se dice que Sofía estuvo enamorada del príncipe Harald de Noruega, pero sus sentimientos no fueron correspondidos. Mientras tanto, Juan Carlos mantenía una relación con Olghina de Robilant, pero su padre, Juan de Borbón, se encargó de poner fin a ese romance.

La boda fue un fracaso y su relación empeoró aún más con el tiempo. No compartían la misma habitación y solo tenían relaciones íntimas para concebir un heredero varón. A pesar de varios intentos y nacimientos de niñas, finalmente nació Felipe, su tercer y último hijo. Después de eso, Sofía escapó con su hermana, Irene de Grecia, mientras Juan Carlos tuvo numerosos affaires, lo que llevó a Sofía a ser conocida como "la reina cornuda".

La madre de Felipe decidió no divorciarse de Juan Carlos para no perder la custodia de sus tres hijos, quienes continuarían viviendo en el Palacio de la Zarzuela. En su lugar, optaron por separarse y solo aparecían juntos en eventos públicos, sin mostrar afecto genuino.

Poco a poco, Sofía se fue quedando sola, siendo apartada por el resto de la familia. Incluso su relación con la princesa de Asturias, Letizia, no era buena. Sofía siempre había dado todo por su familia, considerándola lo más importante, pero no recibió lo mismo a cambio.

A pesar de los rumores, la reina Sofía siempre ha mantenido su discreción y no se han revelado relaciones extramatrimoniales. Tenía muchos amigos, aunque solo eso, amigos. Uno de sus amigos más cercanos fue el general José Cabrera, quien trabajó en Zarzuela y aún mantiene una estrecha relación con ella tras su jubilación. Informa Voces Críticas.

También se ha visto a Sofía junto a Laura Hurtado de Mendoza, una especie de secretaria personal sin funciones oficiales, quien ha estado a su lado durante cuatro décadas. El médico de cabecera, Miguel Fernández Tapia-Ruano, Francisco Requena y Arturo Colello, quien reemplazó al general Cabrera, son personas que brindan compañía y apoyo a Sofía. Ellos forman parte de la familia elegida por la reina para no sentirse tan sola en estos tiempos difíciles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS