Última hora

Viaje pre-despedida de soltera

Así fue el insólito viaje de Tamara Falcó en muletas por Francia: Iñigo Onieva olvidado en casa

Las muletas no detuvieron a la marquesa de Griñón en su visita a Francia junto un grupo de amigas

Así fue el insólito viaje de Tamara Falcó en muletas por Francia: Iñigo Onieva olvidado en casa

El Santuario de Fátima, un lugar de gran importancia para la religión católica, acoge peregrinaciones a la Virgen que son fundamentales en la fe. "Chicas, me lo habéis hecho pasar genial. ¡Gracias!", dedica, Tamara Falcó, a todas sus compañeras, incluída Ana Boyer, en esta memorable aventura. Junto a ellas, además de visitar el santuario, disfrutó de un agradable paseo por la zona y una cena llena de risas y confidencias. Sin duda, esto le ha ayudado a desconectar. Su novio, Íñigo Onieva, no tuvo más remedio que quedarse para que ella pasara unos días de amigas.

Los nervios son palpables mientras se prepara para su boda, a la cual dedica gran atención y cuidado. La colaboradora de Antena 3 está a solo dos meses de pronunciar el "sí, quiero" junto a Íñigo Onieva en El Rincón, pero primero debe recuperarse de una lesión. Por eso, trata con especial cuidado su esguince, como se puede ver en las fotografías compartidas por el grupo, incluso posando en una silla de ruedas a su llegada a la estación de tren para asegurarse un reposo adecuado.

Este es otro de los viajes prenupciales de Tamara Falcó, quizás una especie de despedida de soltera anticipada. A su regreso a España, Tamara Falcó continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Tras días de relax, le llegó el momento de participar en una de sus últimas campañas publicitarias. Como imagen de Porcelanosa, la empresa cuenta con ella para su próxima promoción.

Desde que se comprometieron, la pareja ha tenido la oportunidad de viajar a diferentes partes del mundo. El mes pasado, por ejemplo, disfrutaron de unos días en un exclusivo resort de Bali, con un costo de más de 3.000 euros por noche, y hace unas semanas estuvieron en París, hospedados en un lujoso hotel que costó 2.000 euros por su estancia.

A pesar de la lesión, Tamara Falcó todavía tiene tiempo para llegar a su boda en julio sin necesitar muletas. La sorpresa por esta lesión surgió cuando iba a participar en la tertulia de 'El Hormiguero', a la cual asiste cada jueves en esta temporada. La colaboradora confiaba en el plató que visita con frecuencia, pero esta vez sufrió un desafortunado incidente. Informa Voces Críticas.

Su primera aparición fue con muletas y, ante el interés por su estado de salud, explicó posteriormente lo que realmente había ocurrido. "Venía corriendo hacia la tertulia y, como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me tropecé". Debido a la caída en las escaleras, tuvo que ser atendida por los médicos de la productora. Aun así, decidió salir en pantalla porque "el show debe continuar", y lo hizo acompañada de su perrita. Confía en que todo pasará y menciona: "Hablé con mi fisioterapeuta y me dijo que me lo acomodará nuevamente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS