Última hora

DE ABUELO A NIETO

El insólito y asombroso gesto del rey Carlos III para el príncipe Archie en el almuerzo de la coronación

Luego de su ceremonia, el monarca disfrutó de un bufé junto a la familia real en el Palacio de Buckingham

El insólito y asombroso gesto del rey Carlos III para el príncipe Archie en el almuerzo de la coronación

El pasado 6 de mayo, el rey Carlos III, fue coronado en la Abadía de Westminster, en una ceremonia histórica en la que fue ungido y portó la corona de San Eduardo. Ese mismo día cumplió cuatro años su nieto, Archie, quien no asistió al evento.

En el Palacio de Buckingham, después de que saludaran a la multitud desde el balcón el rey y la reina, se llevó a cabo un almuerzo en el que estuvieron solo los miembros de la familia real. A pesar de la conflictiva relación que tiene con su hijo Harry, quien se fue antes a Los Ángeles, Carlos se dio un momento para nombrar a su nieto ausente.

El rey Carlos III, quiso tener un gesto con su nieto, el príncipe Archie y por eso le deseo un muy feliz cumpleaños, “dondequiera que esté”, y levantó su copa para brindar por el pequeño. Además, no se quiso olvidar de agradecer a los presentes. Informa Voces Críticas.

El Daily Mail reveló que, a pesar de que la mayoría de los integrantes de la familia real estuvieron “aliviados” de que Harry no se quedara en el bufé, Carlos quedó realmente decepcionado de que su hijo menor no compartiera este momento.

Además, durante la comida, Carlos III brindó también por sus tres nietos: el príncipe George, su paje de honor, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes fueron figuras protagónicas de esta coronación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS