Última hora

VIOLENCIA EN EL TRANSPORTE

Desesperación y caos: apuñalaron a un pasajero en un colectivo de SAETA

El hecho ocurrió ayer por la tarde noche en la ciudad de Salta, hay un detenido

Desesperación y caos: apuñalaron a un pasajero en un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, pasadas las 19 horas, ocurrió un nuevo hecho de violencia en el transporte público. Esta vez, en un colectivo de SAETA, donde por circunstancias que se investigan, apuñalaron a un pasajero en medio del viaje.

Pedidos de asistencia y máxima tensión se vivieron ayer en una unidad del corredor 1 C, cuando sorpresivamente apuñalaron a un hombre que viajaba junto al resto de pasajeros. El hecho sucedió en calle Mitre esquina Alsina, donde tras el ataque, el chofer cerró las puertas para evitar que el acusado escape, y las personas a bordo entraron en desesperación.

Finalmente, el pasajero apuñalado fue trasladado de urgencia al hospital San bernardo, mientras que el acusado del violento hecho quedó detenido y será imputado en las primeras horas de este martes.  


El Ministerio Público Fiscal informó que la fiscal Verónica Simesen de Bielke investiga el caso, y las causas por las que habrían apuñalado al pasajero en el colectivo de SAETA. Informa Voces Críticas.

No obstante, cabe destacar que los hechos de violencia en el transporte público se multiplicaron en el último tiempo en todo el país, tanto contra pasajeros, como contra los choferes, mayormente en casos de intentos de robo. Semanas atrás un chofer del 6b en la ciudad de Salta fue apuñalado porque atropelló sin intención a un perrito.  
 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS