Última hora

ESTO FUE LO QUE PASÓ

Chofer de SAETA fue apuñalado por atropellar a un perro

Fuentes policiales, con ayuda de testigos, pudieron confirmar lo ocurrido

Chofer de SAETA fue apuñalado por atropellar a un perro
Por Redacción Voces Críticas
martes 02 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace unas horas informamos sobre un chofer de Saeta del corredor 6B, que había sido atacado por un delincuente, sin embargo, las investigaciones revelaron que el conductor habría atropellado a un Bull terrier en la Av. Padre Rafael Anduaga, del barrio Castañares.

Según comentaron los testigos del hecho, el chofer habría estado manejando cuando el animal estaba cruzando la pista, lo vio y no quiso detener su marcha, entonces lo atropelló. La familia del perro, al ver esa situación, comenzaron a perseguirlo hasta alcanzarlo.

Ellos enojados con el accionar del conductor, primero apedrearon la unidad, provocando daños en las lunetas del vehículo, luego ingresaron y discutieron ferozmente con el conductor, hasta que finalmente, con un elemento punzante, del cual se desconoce si fue un cuchillo o un destornillador, le lastimaron los brazos. Informa Voces Críticas.

El chofer fue asistido por el personal de salud de la zona y luego lo derivaron al Hospital San Bernardo, donde permanece internado en observaciones. El delegado de la línea6 Transal SRL, Diego Corbalán, comentó que el chofer está bien y que se está recuperando de buena manera.

Corbalán explicó que ya son varios los hechos de inseguridad ocurridos durante el mes de abril y reconoció que el barrio Juan Manuel de Rosas como una zona complicada. Además, solicitó mayor presencia policial en la zona, y dijo que el botón de antipánico no es eficaz porque no previene un hecho de inseguridad, sino que solo funciona para conseguir asistencia luego del ataque.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS