Última hora

Obra Pública

Gustavo Sáenz visitó Güemes para supervisar importantes obras de más de $1.000 millones

Según indicó el Gobernador de Salta, estos trabajos mejoran ampliamente la calidad de vida de muchos ciudadanos

Gustavo Sáenz visitó Güemes para supervisar importantes obras de más de $1.000 millones

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, visitó la ciudad de General Güemes para supervisar el avance de cuatro obras muy importantes que se están llevando a cabo y que implican una gran inversión que supera los mil millones de pesos. En la oportunidad fue acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el intendente de la ciudad, Sergio Salvatierra.

Las obras en marcha que Sáenz fue a controlar son: Nuevos edificios para la Terminal de Ómnibus y para EET Tesla, infraestructura urbana para el barrio "Nueva Esperanza II" (finalmente luego de 10 años contarán con electricidad, pavimento, conexiones de agua y cloaca beneficiando a unos 250 hogares) y un CDI para el barrio "El Milagro" que va a dar atención completa a 90 niños desde los 6 meses hasta los 4 años de edad.

Primeramente, Gustavo Saénz se hizo presente en el barrio "Nueva Esperanza II", allí verificó la ejecución de las obras que resuelven la infraestructura para la accesibilidad a servicios básicos. 

Según constató el gobernador, se está trabajando en la realización del sistema de desagües, la conexión domiciliaria de electricidad, agua y cloaca, así como también en las conexiones intradomiciliarias de electricidad y agua. Se suma además el cordón cuneta, enripiado, badenes y un pozo de abastecimiento de agua. Informa Voces Críticas.

Sáenz indicó que con estas obras se hace justicia, ya que se iguala en oportunidades y se mejora ampliamente la calidad de vida de los ciudadanos. Ese proyecto lleva una inversión de $374.205.910 y se realiza en el marco del programa llamado "Argentina por la Integración de los Barrios Populares".

Gustavo Sáenz destacó la labor en conjunto que está realizando Salta con la Nación y los municipios, ya que considera que lo correcto es la unión para el beneficio de la gente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS