Última hora

CAMPAÑA SUCIA

Atacaron la sede de Gustavo Sáenz y Emiliano Durand

Se robaron luces, forzaron las cerraduras y se llevaron la cartelería

Atacaron la sede de Gustavo Sáenz y Emiliano Durand

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de una semana de las elecciones provinciales en Salta, se reportó que en la madrugada de este lunes que la sede del frente que lleva a Gustavo Sáenz como gobernador y a Emiliano Durand para la intendencia de la ciudad, fue atacada.

Sin importarles la presencia de las cámaras de seguridad, unos desconocidos fueron al Centro Argentino, ubicado en Av. Sarmiento 277, y dañaron el frente del edificio, se robaron algunas luces, forzaron cerraduras, inclusive se llevaron la cartelería del lugar.

Por el momento, no se ha logrado identificar a los implicados en el caso, sin embargo, las autoridades siguen trabajando en ello. Mientras tanto, personal del lugar no descarta que podrían ser personas “pagadas” por fuerzas opositoras, que quisieron mandar un mensaje de cara a las elecciones.

Por el momento, ni el gobernador, ni el diputado se han pronunciado al respecto, pero esta no sería la primera vez que Emiliano Durand sufre un hecho similar, debido a que ha sufrido varios de estos ataques en otros puntos de la capital salteña. Este hecho se suma a la amenaza de muerte sufrida por la intendenta Bettina Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS