Última hora

GRAVE DENUNCIA

A días de las elecciones, amenazaron de muerte a Bettina Romero

La denuncia fue realizada por el frente Salta Nos Une, los hechos sucedieron en el Centro Cívico Municipal

A días de las elecciones, amenazaron de muerte a Bettina Romero

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de una semana de los comicios electorales, irrumpió en el escenario político una grave denuncia. Desde el partido Salta Nos Une, denunciaron que amenazaron de muerte a la intendenta Bettina Romero en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.  


La amenaza contra Bettina Romero ocurrió el pasado martes, cuando un hombre reclamaba por el pago de las obras que realizó su empresa años atrás y la municipalidad no le habría pagado el total. Ante esto, el sujeto expresó que, si no le solucionaban el pedido, le “metería un tiro en la cabeza” a la jefa comunal.  

La denuncia fue realizada y se abrió una investigación en el Ministerio Público Fiscal que logró identificar al acusado. Mientras que desde el espacio de Salta Nos Une, denunciaron públicamente violencia política a días de que termine la campaña electoral y se celebren los sufragios este domingo 14 de mayo.  


Asimismo, además de la amenaza de muerte hacia la intendenta capitalina, denunciaron injurias y fake news por redes sociales y medios de comunicación, que según señalaron desde el partido, se incrementaron en las últimas dos semanas.  


En cuanto al debate de candidatos a intendente que tendrá lugar mañana martes organizado por la Universidad Nacional de Salta, señalaron que Bettina Romero asistirá y que estas amenazas no la amedrentan, si no que le dan más fuerzas. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS