Última hora

Elecciones Salta

Se confirmó el debate entre Bettina Romero y Emiliano Durand por Multivisión

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, opinó al respecto del evento que se llevará a cabo el próximo miércoles

Se confirmó el debate entre Bettina Romero y Emiliano Durand por Multivisión
miércoles 03 de mayo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Finalmente los candidatos a la intendencia de Salta dieron su confirmación para participar en el debate que se llevará a cabo el próximo miércoles. En este marco y de cara a las elecciones del 14 de mayo, el gobernador, Gustavo Sáenz, opinó sobre el evento.

Quedan pocos días para el cierre de campaña y Gustavo Sáenz habló sobre los candidatos que se encuentran en su partido y que enfrentarán un debate entre ellos. Al respecto, señaló que ambos son los mejores candidatos para la intendencia salteña y que será la gente quien deba elegir. Destacó que Romero debió gobernar en tiempos muy difíciles y que Durand es un hombre trabajador que colabora mucho con los emprendedores.

Sáenz sostuvo que de ser elegido como gobernador nuevamente, hará énfasis en el trabajo de los emprendedores. Indicó que hay que seguir potenciándolos y brindándoles herramientas que les permitan continuar emprendiendo. Hizo mención además a la feria Potencia Emprende, que es de gran ayuda a los emprendimientos de la provincia.

Faltando solo 11 días para que los salteños se acerquen a las urnas y a una semana del ahora confirmado debate, Sáenz comentó sobre la sucia campaña que se da en redes sociales con falsas noticias sobre su salud, entre otras, y en este marco remarcó la creación de la fiscalía que trata los ciberdelitos. Informa Voces Críticas.

El debate de los candidatos a intendente entre Bettina Romero y Emiliano Durand, se llevará a cabo entonces el miércoles 10 de mayo a las 20:30 horas desde la pantalla de Multivisión Federal.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS