Última hora

ELECCIONES SALTA

Bettina Romero: "Mientras yo sea intendenta el orden y la seguridad son una prioridad"

La intendenta de la ciudad destacó diferentes problemáticas a los que tuvo que enfrentarse desde que arrancó su gestión

Bettina Romero: "Mientras yo sea intendenta el orden y la seguridad son una prioridad"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, se refirió a los cuatro años de su gestión dentro de la intendencia salteña y además, destacó que su prioridad es mantener el orden en la ciudad y sobre todo, la seguridad. 


De esta manera, la intendenta, ha mencionado la implementación de luces led en algunas avenidas como lo es la Avenida Pontussi, Libano, Bolivia y Arenales, entre algunas otras, además de la luminaria implementada en los barrios. 



Por otro lado, aseguró que en la ciudad de Salta se debe priorizar la seguridad y es por eso que se necesita una policía local. En cuanto a esto, aseguró que se encuentra siendo capaz de poder lograrlo y que lo tendrá en cuenta de cara a lo que viene, siendo que contar con esto, permitirá a los salteños a recuperar la tranquilidad que todos quieren. 

A su vez, Romero, hizo mención a los problemas de inseguridad y el miedo que genera en los salteños, no solamente refiriéndose a los robos, sino al nivel de violencia que se registra en estos casos y que perjudica a la vida de los ciudadanos. 



Finalmente, Bettina Romero, aseguró que su prioridad son el orden y la seguridad en Salta, y se comprometió a erradicar todos estos puntos destacando que, "Gobernar es hacer" y no crear fantasías, sino también volver a tener obras que permitan el desarrollo y el crecimiento de Salta. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS