Última hora

RUTA 30

Tragedia en Salta: una camioneta volcó y se partió al medio en plena ruta, hay un muerto

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, a dos kilómetros del ingreso a Las Lajitas

Tragedia en Salta: una camioneta volcó y se partió al medio en plena ruta, hay un muerto
Por Redacción Voces Críticas
martes 09 de mayo de 2023

 SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, ocurrió una tragedia en la ruta provincial 30, en cercanías al ingreso a Las Lajitas, en el departamento de Anta. Allí, una camioneta volcó y como resultado, lamentablemente el conductor a bordo de 44 años murió y hay más heridos.  


El accidente ocurrió en la tarde del lunes, dónde por causas que se investigan el vehículo volcó, dio varios giros sobre la ruta 30 generando la total destrucción de la camioneta de color roja y blanca, que quedó partida al medio. 


Lamentablemente, por la terrible gravedad del siniestro, el conductor, un hombre de 44 años falleció.En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios que debieron liberar el cuerpo que estaba atorado entre los hierros del vehículo.  En la camioneta viajaban otras personas, que sobrevivieron pero debieron ser trasladadas de urgencia al hospital lo

Mientras que tras un intenso trabajo, el equipo de bomberos logró liberar el cuerpo del conductor fallecido de los restos de la camioneta del siniestro. Además, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) llegó al lugar para investigar las causas en las que sucedió la fatal tragedia, que suma una víctima más en siniestros viales en Salta. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS