Última hora

Salta/Entrevistas

Carlos Manzur: “Esta gestión es la nada misma, ni siquiera hay algo para ponerse en contra”

El candidato a intendente fue lapidario al describir la gestión del intendente Pablo González

Carlos Manzur: “Esta gestión es la nada misma, ni siquiera hay algo para ponerse en contra”

Salta (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, el candidato a intendente por el municipio de Orán, Carlos “Tucán” Manzur, fue lapidario al describir la gestión de Pablo González como intendente.

El candidato a intendente manifestó: “La gestión de Pablo González es irreproducible, es de terror porque hay una ausencia total. No creo que haya gente en contra de su gestión, porque para estar en contra tiene que haber algo que tenga entidad, y esta gestión es la nada misma, ni siquiera hay algo para ponerse en contra”.

Pablo González

Asimismo, Carlos Manzur expresó: “La gente siente mucha bronca porque tienen una sensación de traición, de promesas incumplidas, aunque esto es en general y está vinculado a todos los funcionarios a los que se les dio el voto durante la gestión anterior porque no cumplieron con los objetivos”.

En cuanto a su mirada política, Carlos Manzur detalló: “Las elecciones son el 14 de mayo, creo que estamos bien posicionados y tenemos muchas posibilidades de ganar. Pero más allá de eso va a haber un bache de siete meses hasta el momento de la asunción, que va a ser el 10 de diciembre. En esos siete meses tenemos que abocarnos con responsabilidad al control de la gestión actual, que los proyectos y el plan de obras de la gestión actual se ejecuten y se lleven delante de forma transparente, y a partir de ahí seguir con nuestro proyecto político”.

En ese sentido, Carlos Manzur aseguró: “Básica y fundamentalmente, lo que hasta hace unos años eran prioridades, hoy son todas urgencias, es decir que ya no hay prioridades, son todas urgencias, el tema del alumbrado público, la seguridad, la salud de los ciudadanos y muchísimas cosas más”.

En relación a sus propuestas, Carlos Manzur aseguró: “Nuestra propuesta fundamental es que, en caso de ganar nosotros, Orán no va a pasar vergüenza, vamos a recuperar la dignidad de los oranenses. No podemos permitir que nos hayan ninguneado como lo hicieron, porque hasta nos impidieron entrar a la capital por ser de Orán, tenemos una salud de cuarta siendo que somos la segunda ciudad de la provincia, y todo porque no tenemos funcionarios con el valor suficiente para cambiar las cosas”.

En cuanto a lo que puede ofrecerle su gestión a la ciudad de Orán, Carlos Manzur detalló: “Si se hace un análisis bien pormenorizado de las distintas ofertas electorales en Orán, la única oposición seríamos la izquierda y nosotros. Aunque nosotros somos la verdadera oposición al actual gobierno porque estamos un una línea completamente diferente a la del actual gobierno municipal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS