Última hora

Salta/Entrevistas

Guillermo Durand Cornejo: “Todo lo que tenga que ver con los jubilados va a ser mi norte”

El candidato dijo que parte de su labor será direccionada a atender las necesidades de los jubilados en la provincia

Foto: Guillermo Durand Cornejo. Fuente: Twitter

Salta (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, Guillermo Durand Cornejo dijo que parte de su labor si llega a ganar una nueva gestión en diputados, será direccionada a atender las necesidades de los jubilados en la provincia.

El candidato manifestó: “Estoy emprendiendo un proyecto nuevo que tiene que ver con algo que pude observar en mi vida de jubilado y de retirado de la política, y es el maltrato, la desesperación de los adultos mayores, de todos los abuelos que hay en nuestra provincia”.

En ese sentido, Durand Cornejo expresó: “La situación es realmente muy triste y observamos que de la boca de ningún candidato del país salen propuestas para ellos. Nadie, absolutamente nadie se ocupa de ellos”.

En cuanto al proyecto en el que se encuentra trabajando, Durand Cornejo explicó: “El proyecto tiene que ver con una asociación civil sin fines de lucro para proteger, defender y gestionar a todos los abuelos de nuestra provincia. En eso estoy trabajando hoy por hoy”.

En relación a la posibilidad de llegar a la cámara de diputados, Guillermo Durand Cornejo sostuvo: “En caso de que llegar por supuesto que me voy a ocupar de lo que manda la constitución, y además, agrego el compromiso de ocuparme de todos los adultos mayores de mi provincia. Todo lo que tenga que ver con los jubilados va a ser mi norte”.

Al ser consultado sobre la situación actual del país, Guillermo Durand Cornejo manifestó: “Lo que tiene que ver con el Gobierno de la Nación, que está destrozando nuestro querido país y lo está haciendo pedazos con todos nosotros adentro, si o si debería preocupar a todo el mundo, sin embargo no observo que la gente tome el peso de lo que está pasando”.

Asimismo, Guillermo Durand Cornejo comentó: “En la época de Alfonsín y la crisis del 2001 la cuestión era económica, ahora es económica, política, social y moral, es tremendo lo que está pasando y nos requiere a todos para salir adelante”.

En este mismo orden, Guillermo Durand Cornejo agregó: “Yo observo lo que está pasando hoy a nivel país y el Gobierno Nacional tiene un plan que va día a día. Ellos se levantan y no saben si van a seguir en la casa rosada al día siguiente, a ese nivel estamos”.

En ese sentido, Guillermo Durand Cornejo aseguró: “No hay ninguna posibilidad de que nuestro país se levante de etsa situación por el daño que ha hecho esta gente. Por este motivo es que hay que tomar conciencia y votar para que los culpables de todo lo que nos pasa se vayan y no vuelvan más, aparte de que algunos de ellos vayan presos, como corresponde”.

Para finalizar, Guillermo Durand Cornejo se refirió a la decisión que pueden tomar los salteños en las elecciones del 14 de mayo: “La provincia de Salta es algo distinto. Me dejó muy sorprendido que haya candidatos del kirchnerismo que por vergüenza se cambiaron de rol y ahora están en otros frentes. Pero el ciudadano no se fija en esas cosas, y si bien cada uno vota lo que quiere, debe tomar conciencia y saber qué es lo que están votando, porque la gente está tan harta que ya no quiere saber nada, entonces no se fijan”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS