Última hora

Salta

Mónica Juárez adelantó que el programa Primer Empleo está pronto a implementarse

La iniciativa de la diputada provincial, está destinada a generar nuevos trabajos para jóvenes de hasta 30 años

Mónica Juárez adelantó que el programa Primer Empleo está pronto a implementarse

Salta (Redacción Voces Críticas) En las semanas próximas se hará oficial el programa gestionado por la diputada provincial, Mónica Juárez, y el gobernador, Gustavo Sáenz, denominado: Primera Oportunidad Laboral. El proyecto, que fue uno de los ejes en la campaña, ya está pronto a que sea concretada su reglamentación.

Mónica Juárez dio la información sobre este programa que ya casi es un hecho. Primera Oportunidad Laboral está destinado a generar puestos laborales para jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, Es una iniciativa que además de beneficiar a jóvenes salteños, resulta un plus en la generación de empleo formal en Salta.

La diputada se mostró feliz de que la implementación de dicho programa ya esté en la recta final a poder lanzarse. Adelantó también que los empresarios y jóvenes interesados van a poder inscribirse y obtener más información de la propuesta ingresando a: https://iddi.salta.gob.ar/.

Juárez destacó que las plataformas digitales crean acceso y federalismo, y que de esta forma, todos en Salta podrán anotarse por IDDI, que según la diputada, es una iniciativa excelente del gobernador. Informa Voces Críticas.

El programa propuesto por Juárez, se convirtió en ley a partir del año pasado y hoy forma parte de un proyecto que responde a las necesidades de muchísimos jóvenes que habían llevado esta inquietud a oídos de la diputada.

Para finalizar, Mónica Juárez señaló que hoy se está afrontando un camino que tiene respuesta y soluciones por medio del trabajo en equipo, y consideró, que eso es lo más necesario para qué Salta pueda salir adelante y se construya la provincia que todos merecemos y queremos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS