Última hora

reinas

Las reinas Máxima y Rania pierden protagonismo ante el jugado look de letizia en Londres

Competencia de looks entre las reinas

Las reinas Máxima y Rania pierden protagonismo ante el jugado look de letizia en Londres

La reina de España, Letizia Ortíz, fue con look jugado a la coronación de Carlos III, para muchos exageró, pero lo cierto es que se destacó y hasta dejó visto que Máxima de Holanda y Rania de Jordania no estuvieron a la altura de la gran ceremonia.

La reina española deslumbró en el día lluvioso y gris de la coronación de Carlos III, quiso estar a la altura de la moda británica y se jugó con un look compuesto en dos piezas, chaqueta con vuelos y una pollera, como accesorio principal, un sombrero, típico de la corona de Reino Unido.

Con el jugado look de Letizia dejó sin protagonismo a las reinas Máxima de Holanda y Rania de Jordania que siempre están en el podio de las mejores royals con looks sofisticados, sin embargo en esta ocasión no se pudo y la reina española ganó esta vez.

Tanto Rania como Máxima fueron por la línea de los vestidos y la gama de los colores crudos y blancos, no se jugaron por colores que llamen la atención, como lo hizo la reina Letizia, a pesar de que fue criticado el look logró ser una figura destacable.

El color blanco es aburrido, ya que es el las elegido y perdió la gracia, a pesar de que es elegante, ya es cosa del pasado, la nueva moda ahora es ir por los look con colores vivos, pero no todas las reinas están preparadas para eso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS