Última hora

IMPACTANTE

Los motivos del enojo del rey Carlos III dentro de su carroza en el día de su coronación: video viral

La imagen del esposo de la reina Camila Parker se viralizó en las redes sociales por el altercado episodio que lo tuvo como protagonista

Los motivos del enojo del rey Carlos III dentro de su carroza en el día de su coronación: video viral

El mundo estuvo atento a cada uno de los momentos que se fueron llevando a cabo en la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Pero en las últimas horas se ha viralizado un video donde se lo muestra al rey un poco molesto, esto llamó la atención ya que siempre se lo caracteriza por ser pacífico.

Las imágenes fueron tomadas unos minutos antes de que el monarca ingrese a la Abadía de Westminster donde se iba a celebrar la ceremonia religiosa. Fue en ese momento donde fue captado con un nivel de furia nunca antes vista en él. Además, en ese momento se desconocía qué es lo que podría haber hecho alterarlo de ese modo.

Rey Carlos III y Camila Parker en el carruaje

Desde un medio de comunicación buscaron a un experto en leer los labios para descubrir todos los pormenores del evento. El diario Daily Star publicó lo que dijo el soberano mientras esperaban la llegada del príncipe Guillermo y así bajar del carruaje. Con su gesto expresó: "Nunca podemos estar a tiempo. Siempre hay algo. Eso es aburrido". Informa Voces Críticas

Al parecer, los príncipes de Gales y sus tres hijos llegaron tarde, ya que se esperaba que entraran antes que el rey. Pero ante un cambio de planes no tuvieron otra opción que unirse a la procesión que ya estaba lista. Además, según cercanos a la realeza, tendrían que haber llegado a las 10:45 a.m, pero fueron retrasados por cinco minutos al cumplir con otro programa.

 

Al parecer, el rey Carlos III además de ser una persona pacífica, también podemos decir que es impaciente, algo que se ha podido ver en otras oportunidades. De ahora en más, estaremos atentos si ocurre algún hecho similar, ya que esperar no es un tema del agrado del cónyuge de la reina Camila Parker.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS