Última hora

Celebridades

Isabel Macedo dejó sin palabras a Juan Manuel Urtubey: el gran detalle del cumpleaños de Belita

La hija mayor de la actriz y el exgobernador de la provincia de Salta festejaron el cumpleaños de su hija mayor

Isabel Macedo dejó sin palabras a Juan Manuel Urtubey: el gran detalle del cumpleaños de Belita

Isabel Macedo es una actriz muy reconocida y es la esposa del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Ambos están radicados en esta provincia, donde viven junto a sus hijas, Isabel 'Belita' y Julia, en una gran residencia, rodeados de la naturaleza del lugar. 

Recientemente, el flamante matrimonio festejó el cumpleaños de su hija mayor, que celebró sus 5 años de vida. Por medio de las redes sociales, la artista compartió todas las fotos del gran evento, que se realizó en su enorme casa de villa San Lorenzo, un área residencial que se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad capital.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

En medio de un ambiente caracterizado por la abundancia de naturaleza, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey hicieron caso a los pedidos de 'Belita' y decidieron realizar festejar el cumpleaños bajo la temática de Sonic, un dibujo animado. Informa Voces Críticas.

La celebración no sólo se caracterizó por la tematización, sino por la dedicación artesanal. Es que la mesa dulce fue realizada por la familia y la torta -un bizcochuelo cubierto por dulce de leche y granas de colores- fue preparada y decorada por 'Belita', con la ayuda de Isabel Macedo, detalle que impactó y dejó sin palabras a Juan Manuel Urtubey

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Entre los invitados al gran festejo se encontraban los hermanos de 'Belita', Marcos, Juana, Mateo y Lucas, hijos de Juan Manuel Urtubey con su primera esposa, además de su abuela materna Lizie. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS