Última hora

Realeza Británica

El impactante motivo por el que Charlotte es la más querida de la familia real: Kate muerta de envidia

Los pequeños príncipes fueron el punto de las miradas durante la coronación, pero la princesa Charlotte se llevó la mayoría

El impactante motivo por el que Charlotte es la más querida de la familia real: Kate muerta de envidia

La encantadora princesa Charlotte ha generado un gran revuelo entre los aficionados a la realeza debido a su innegable carisma y actitud. Sin hacer ningún esfuerzo, logró ganarse el cariño de muchos durante la reciente coronación del rey Carlos III.

Durante este importante evento, la hija de Kate Middleton captó la atención de numerosos medios de entretenimiento al unirse a su hermano, el príncipe George, para deleitar a todos con un animado baile al compás de la música en el concierto celebrado en Windsor.

La princesa Charlotte lució absolutamente encantadora y elegante con un precioso vestido de gasa de color crema, perteneciente a la prestigiosa marca 'Self Portraits Kids', una de las preferidas por su madre, Kate Middleton, para vestir a sus hijos.

Los hijos de los príncipes de Gales fueron uno de los puntos más destacados en el importante acontecimiento que tuvo lugar el pasado 6 de mayo. Después de la solemne ceremonia de coronación de su abuelo, el rey Carlos III, los pequeños se robaron el protagonismo en el concierto celebrado en Windsor, capturando la atención de múltiples medios que no tardaron en documentar su entusiasmo al bailar al ritmo de la música. Sin embargo, parece que a la princesa no le agradaron los "clásicos ibicencos" de Pete Tong.

Podríamos afirmar que los jóvenes príncipes disfrutaron de la coronación incluso más que su propio abuelo, quien, según reveló el príncipe William, amaneció al día siguiente con dolores de cuello debido a la pesada corona que debió llevar durante más de una hora. Informa Voces Críticas.

Los pequeños miembros de la realeza presenciaron el evento y posteriormente disfrutaron del espectáculo musical en Windsor, luciendo impecables y elegantes en todo momento. Esto solo confirma una vez más que Kate Middleton nunca decepciona en cuanto a la elección de atuendos para sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS