Última hora

Explosiva

Quedó registrado: el momento preciso en que la princesa Charlotte no le da honor a la reina Camila (y la dulce reacción de su abuelastra)

La princesa Charlotte siempre ha mostrado un fuerte caracter para con sus hermanos, y por poco, esta no era la excepción

Quedó registrado: el momento preciso en que la princesa Charlotte no le da honor a la reina Camila (y la dulce reacción de su abuelastra)

 La princesa Charlotte nuevamente fue protagonista de algo gracioso. La niña, hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, es muy popular por sus caras, y por sus tratos a los camarógrafos y a sus hermanos en público. Esta vez, fue ella la que se equivocó, pero la reacción de la abuelastra no fue la esperada, 

 Según vemos en la grabación, no fue en realifdad 'un error'. Con la ausencia del príncipe Louis, pero con la compañía de la princesa de Gales Kate Middleton, su papá el príncipe Guillermo y su hermano mayor George, la princesa Charlotte estaba a punto de presenciar el concierto de cierre de Lionel Richie, cuando de repente, olvidó reverenciar a Camila Parker, la nueva reina. Pero, ¿qué pasó en realidad?

 Todo comenzó cuando la ceremonia de coronación ya había terminado y la princesa Charlotte junto con su hermano y la princesa de Gales estaban sentados en el primer palco ya listos para ver el concierto, lo que quiere decir que vería a los nuevos reyes pasar por delante. Pero algo pasó que no pudo reverenciar a uno de los dos - reporta VOCES CRÍTICAS.

 Como es bien sabido, el carácter de la princesa Charlotte (8 años) es explosivo. Se le ha visto regañar a sus hermanos de 5 y 9 años en público cuando estos no quieren portarse a la altura en público. En esta ocasión, pensó que su hermano el príncipe George había 'prácticamente' metido la pata, haciendola tropezar justo cuando la reina Camila iba a pasar. 

La princesa Charlotte no tuvo problemas en hacer el gesto cuando pasaba su abuelo el rey Carlos III, pero no se dio cuenta cuando estuvo delante la reina Camila, y de hecho pensó que su hermano le habia jugado una broma, viéndolo brevemente y queriendo de una vez 'tomar venganza', pero su abuela la reina Camila hizo un gesto para calmarla. 

Con el dulce gesto de la abuela y gracias a las palabras (que nos imaginamos nosotros que le dijo su mamá), no pasó a mayores. Su abuelastra, la tocó por el hombro, a lo que la princesa Charlotte la vió y le sonrió. La niña disfrutó todo el concierto sentada junto a su mamá, Kate Middeton, quien estaba vestida de escarlata. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS