Última hora

Adiós

Tras la confirmación de su embarazo, Cazzu sorprendió a sus fans con un desgarrador anuncio

La artista argentina se despide de su carrera de forma transitoria, para poder preparar los detalles de la llegada de su primer hijo

Tras la confirmación de su embarazo, Cazzu sorprendió a sus fans con un desgarrador anuncio

Hace algunas semanas atrás, Cazzu y su pareja, el cantante Chrtistian Nodal, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos, luego de que la artista argentina dejara entrever su panza de embarazo durante una presentación. 

Desde ese momento se encuentran muy expectantes y comparten la alegría de la espera de su primigénito con sus seguidores. Por ese motivo, la cantante dejará todas sus actividades por un tiempo en pos de garantizar el bienestar de su hijo.

Por medio de videos en historias de Instagram, Cazzu anunció que finalizará con el tour 'Nena Trampa' y se retirará de los escenarios por tiempo indefinido, para poder dedicarse a cuidarse en el último tramo de su embarazo. 

A pesar de la tristeza y el desgarro por el anuncio, los fanáticos se encuentran muy felices por la llegada del primer hijo de la exitosa cantante de Trap. Lo cierto es que ella y Christian Nodal tienen muchas expectativas por esta nueva etapa, que comenzará el próximo mes de junio, con el nacimiento de la criatura. 

A continuación, las palabras exactas de Cazzu: "Hola a toda mi gente liga de Chile, quiero contarles que ya estoy aquí, como verán. Aquí se termina el tour de Nena Trampa y eso me pone muy, muy feliz, por terminar con mis fans de Chile, así que estoy muy entusiasmada porque nos veamos. El show va a estar hermoso, la vamos a pasar hermoso"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS