Última hora

Debate Intendentes

|VIVO| Comenzó el debate de los candidatos a intendente para la ciudad de Salta

Este evento fue organizado por la Universidad Nacional de Salta y cuenta con la participación de los 15 candidatos

|VIVO| Comenzó el debate de los candidatos a intendente para la ciudad de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) A partir de las 18 horas se dio inicio al debate de candidatos a intendente para la ciudad de Salta. Esta propuesta, que nació en el centro de estudiantes de la facultad de humanidades. En concreto, se realiza en el auditórium del Colegio de Abogados de la Universidad Nacional de Salta.

Este debate cuenta con la participación de los quince candidatos a la intendencia de Salta: por Dignidad y Justicia, Marcos Daniel Juárez; por Entre Todos, Luciano Acedo Salím; por el Frente de Izquierda MST – Partido Obrero, Carlos Rubén Zarzuri; por Frente Salta Avanza con Vos, Marcos Urtubey Saravia Toledo; por el Frente Salta va con Felicidad, Daiana Aylén ‘Ushu’ Méndez; por el Frente Unidos por Salta, Bettina Inés Romero; por el Frente Vamos Salta, Jorge Mario Emiliano Durand; por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Esmeralda soledad Siuffi; por Juntos por el Cambio, Matías Posadas; por Liberal Salta, Oscar Ricardo Vázquez; por el Movimiento al Socialismo, Emilia Manuela Murúa; por el Partido de Trabajadores por el Socialismo, Jesús Choque; por Política Obrera, Julio Oscar Quintana; por Salta para Todos – Calva Gobernadora, Juan Facundo Marocco; por SI – Salta Independiente, Felipe Guillermo Biella Calvet.

En esta ocasión, los candidatos tendrán la oportunidad, en el debate, de exponer en diferentes tópicos cuáles son sus propuestas para llegar a la intendencia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS