Última hora

Preventa de tickets

Así será la tremenda preventa del cierre de la gira de Luis Miguel que explotó las redes: México descontrolado

La gira mundial del Sol de México termina en su país lo que ha provocado movimientos en los fans para la preventa de tickets

Así será la tremenda preventa del cierre de la gira de Luis Miguel que explotó las redes: México descontrolado

La información sobre el altamente anticipado regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido revelada de manera gradual desde que el aclamado Sol de México anunció su gira Tour 2023 a través de sus plataformas de redes sociales. Sin embargo, la espera llegó a su fin durante la mañana de este martes 09 de mayo, ya que finalmente se ha revelado qué banco será responsable de la preventa y a partir de cuándo estarán disponibles los boletos.

Según un comunicado emitido por Santander, serán los clientes de esta entidad bancaria quienes tendrán la oportunidad de adquirir las entradas para los conciertos del intérprete de "La chica del bikini azul" antes que nadie. Los conciertos se llevarán a cabo en Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Morelia, Guadalajara y Ciudad de México.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general iniciará el jueves 18 del mismo mes. Hasta el momento, no se ha revelado el rango de precios para cada recinto en México. Sin embargo, se ha confirmado que los poseedores de tarjetas Santander podrán adquirir sus boletos con la opción de pagar en hasta 9 meses sin intereses, además de disfrutar de un descuento del 5% sobre el valor total al utilizar créditoLikeU.

Después de aproximadamente cinco años desde su último espectáculo, el cantante regresará al país que lo vio crecer en todos los aspectos de su vida con su esperada gira Tour 2023, que dará inicio el 15 de noviembre en Monterrey. A continuación, se presentará en la Ciudad de México los días 21, 22 y 24 de noviembre.

La gira continuará con presentaciones en Querétaro el 30 de noviembre, seguido de Aguascalientes el 2 de diciembre. El 4 de diciembre, Luis Miguel deleitará al público de San Luis Potosí, mientras que el 6 de diciembre se presentará en León, Guanajuato. El 8 de diciembre ofrecerá su espectáculo en Puebla. Informa Voces Críticas.

La gira culminará en México con las siguientes fechas: el 12 de diciembre en Veracruz, el 15 de diciembre en Morelia y el 17 de diciembre en Guadalajara. Los fanáticos de Luis Miguel ya pueden comenzar a prepararse para disfrutar de una serie de inolvidables conciertos en diversas ciudades del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS