Última hora

Noche de Fiesta

Fiesta y exceso: el raro gesto de la China Suarez en la Bresh que desató rumores de que consume drogas

Durante la fiesta a la actriz se le vió acompañada del campeón de Gran Hermano y compartiendo juntos la mayoría del tiempo

Fiesta y exceso: el raro gesto de la China Suarez en la Bresh que desató rumores de que consume drogas

El fin de semana de soltería de Eugenia "La China" Suárez continúa generando repercusiones en las redes sociales y en la televisión. Durante la noche del sábado en el club Bresh, fue vista besándose con Lauty Gram, un cantante e influencer de 21 años que guarda cierto parecido físico con su ex pareja, Rusherking. Además, en el after organizado por Lizardo Ponce, se le vio muy cercana a Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano. Ahora, la actriz vuelve a ser tema de conversación debido a los numerosos comentarios sobre su estilo de baile, movimientos y gestos durante la fiesta que se celebró en GEBA.

La actriz disfrutó de la velada en el área VIP junto a sus amigos hasta altas horas de la madrugada, y mientras desplegaba su carisma y magnetismo en la pista de baile, fue captada por los fotógrafos oficiales del evento. Se publicó un video en el que se la ve bailando reguetón. Sin embargo, en los comentarios en redes sociales, fue objeto de críticas por su manera de bailar y gesticular con la boca. Incluso, algunos llegaron a especular sobre un posible consumo de drogas.

@mixeados 💥 La China la pasó de diez en la Bresh bailando y perreando mucho 😌🔥 #mixeados #lachina #chinasuarez #bresh ♬ sonido original - Mixeados

Para poner fin a los comentarios, La China decidió responder a una de las usuarias que la criticó con un enfático "che, la China no para de mandibulear". "Es que mastico el chicle así, es una horrible costumbre. No me drogo", fue la respuesta de la actriz, acompañada de un emoji con una carita simpática, con la intención de cerrar cualquier polémica al respecto.

En la fiesta Bresh, que se celebra cada semana, suelen encontrarse diversos famosos: cantantes, actrices, modelos, influencers, personajes mediáticos y ex participantes de Gran Hermano, entre otros miembros de la farándula local, mientras que el público general disfruta a su manera. Además de Suárez, el sábado se pudo ver a personalidades como Wos, L-Gante, Wanda Nara, Valentina Zenere, Daniela Celis, Julieta Poggio, Thiago Medina y Marcos, entre otros ex participantes de Gran Hermano.

Algunos de ellos continuaron la noche en el after party organizado en la residencia de Lizardo Ponce. En ese contexto, se especuló sobre un posible acercamiento entre La China y el ganador de la última edición argentina del reality de Telefe. Juariu, reconocida por su seguimiento de famosos, descubrió que ambos comenzaron a seguirse en redes sociales después de ese encuentro y tras conocerse. Informa Voces Críticas.

"La pasamos bien, muy bien", respondió el joven salteño cuando fue consultado por Intrusos, pero evitó dar detalles sobre la hora en la que abandonó la casa de Lizardo. Cabe destacar que aún era de día, según un video publicado por ellos mismos en redes sociales, y a las 7:30 de la mañana del domingo, la actriz aún se encontraba allí, ya que Lizardo Ponce compartió una selfie. "Nos llevamos muy bien, todo está bien", agregó Ginocchio al respecto, sin querer profundizar más. Cuando el reportero especuló sobre un posible romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS