Última hora

Realeza británica

Camila Parker se muere de envidia: Carlos III la ignora y pide contención a estas tres magníficas mujeres

El hijo de Isabel II se rodea de personas de confianza

Camila Parker se muere de envidia: Carlos III la ignora y pide contención a estas tres magníficas mujeres
Carlos III y Camila Parker.
Carlos III y Camila Parker.

El rey Carlos III fue coronado hace muy pocas horas, ahora se conoció quienes son las mujeres que forman una parte muy especial en su vida. Incluso les pide consejos para solucionar algunas cuestiones. Camila Parker no está entre esas personas de confianza.

Kate Middleton, en los últimos tiempos se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del rey Carlos. Incluso, los allegados a la familia sostienen que a ellos los une algo más que los lazos familiares. Son grandes amigos. Por ello es que Carlos III le tiene mucha confianza para solicitarle ayuda y asesoramiento en cuestiones que no puede resolver. Incluso, deja de lado a Camila Parker para escuchar los consejos de la princesa de gales.

Carlos III junto a las personas de mayor confianza.

Los allegados a la realeza sostienen que el rey Carlos III suele tener largas conversaciones con su nuera. Es que valora su manera de ver las cosas. Además, es consciente de que su grado de popularidad y aceptación que ella tiene entre los británicos. Privilegio que no goza su esposa, Camila Parker.

Otras de las personas en la que Carlos III confía plenamente es en la duquesa de Edimburgo, Sofía, la esposa del príncipe Eduardo. Ella además tenía una especial relación con la reina Isabel II. La adoraba y la consideraba una de las personas más fieles y confiables de la realeza. Informa Voces Críticas.

A las personas de confianza del esposo de Camila Parker se le suma la princesa Ana, su hermana. Ella tiene un rol muy importante en la realeza. Incluso dice que realiza más actividades que el mismísimo rey. Es que ella participa en unas trescientas organizaciones benéficas, además forma parte de las fuerzas armadas.

De esta manera, más allá de la reina Camila, el rey se refugia y pide asesoramiento en otras mujeres de la realeza. Las que le han demostrado lealtad a lo largo de los años.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS