Última hora

DEPRAVADO

Un miembro de la Iglesia abusó de una menor e intentó dormirla con una droga

La nena se desvaneció en medio del altar luego de huir del agresor

Un miembro de la Iglesia abusó de una menor e intentó dormirla con una droga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grave caso de abuso ocurrió el pasado sábado mientras un grupo de niños recibían clases de Catequesis en la Iglesia Natividad del Señor y la Sagrada Familia, una niña habría sido abusada en el baño por un miembro de la Iglesia ubicada en el barrio El Huaico.

Según se conoció, la niña de 11 años se encontraba en clases de Catequesis cuando pidió ir al baño antes de asistir a la misa grupal, a los pocos minutos, la nena volvió corriendo y llorando, iba a explicar lo sucedido cuando se desmayó en medio del altar.

Los presentes intentaron despertar a la niña y al percatarse que no reaccionaba, fue trasladada al hospital Materno Infantil. Al llegar, los médicos la atendieron de forma inmediata y le realizaron exámenes de sangre y orina, donde detectaron una sustancia para inducir el sueño, llamada “midazolam”.

Al pasar las horas, la nena finalmente despertó y contó lo ocurrido. Según explicó, cuando fue al baño se encontró con un hombre perteneciente a la Iglesia, a quien conocía de vista, quien la tomó por la fuerza y comenzó a tocarle los pechos, sus piernas y su vagina, mientras le tapaba la boca con una de sus manos. Además, indicó que sacó una jeringa y le inyecto la sustancia en la pierna derecha.

La niña logró soltarse y se fue corriendo mientras gritaba y pedía auxilio, y asegura acordarse entrando a la misa, pero nada más. Los encargados de la Iglesia por el momento no se han pronunciado al respecto, sin embargo, la policía ya se encuentra investigando la situación y buscando al responsable del abuso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS