Última hora

Circunvalación Oeste

Un hombre abusó de un adolescente en la ciclovía, lo atrapó un policía y lo dejó libre

El niño de 14 años fue interceptado mientras caminaba por la zona

Un hombre abusó de un adolescente en la ciclovía, lo atrapó un policía y lo dejó libre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho de abuso infantil ocurrió en la ciudad de Salta. Un hombre abusó de un adolescente en la zona de la ciclovía de la Circunvalación Oeste. La madre de la víctima realizó la denuncia y se lleva adelante la investigación del caso aunque el acusado continúa libre.

 
Los hechos ocurrieron hace unas semanas, cuando el niño de 14 años se encontraba caminando por la ciclovía cuando fue interceptado por el hombre mayor de edad, quien inició una charla con la víctima y le realizó una propuesta sexual. En ese momento, el adolescente quedó paralizado y allí el abusador lo tocó en sus partes íntimas

Ante los tocamientos sufridos, la víctima logró escapar corriendo y en el camino se encontró a un policía que demoró al acusado, pero finalmente fue liberado. Tras el hecho, la madre del adolescente realizó la denuncia contra el hombre que abusó de su hijo y hoy el Ministerio Público Fiscal anunció que la investigación se encuentra en marcha.  


Cabe resaltar que, los tocamientos son un tipo de abuso sexual y dentro de la justicia entran en el delito de abuso sexual simple, por lo que el hombre deberá ser juzgado. Aunque hasta ahora el fiscal Rodrigo Gonzalez Miralpeix solo le impuso una prohibición de acercamiento a la víctima y el abusador infantil se encuentra libre.  
  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS