Última hora

Champions League

El Kun Agüero se mostró indignado con Pep Guardiola y salió a bancar a Julián Álvarez

El exfutbolista opinó sobre la postura que adoptó el entrenador en el duelo frente al Real Madrid.

El Kun Agüero se mostró indignado con Pep Guardiola y salió a bancar a Julián Álvarez
miércoles 10 de mayo de 2023

El primer enfrentamiento de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City terminó en empate 1-1. El Kun Agüero opinó sobre este partido, ya que el Julián Álvarez, se quedó en el banquillo y no ingresó en ningún momento, ya que el entrenador Pep Guardiola optó por no hacer cambios durante el encuentro.

El "City" de Guardiola se prepara para su próximo desafío en la Premier League, donde se enfrentará al Everton. El objetivo del equipo es mantener su liderazgo en el torneo. Sin embargo, el enfoque del City no se limita solo a la liga doméstica, ya que el miércoles próximo tendrán el partido de vuelta en casa contra el Real Madrid, donde se definirá quién avanza a la final de la Champions.

Sergio Agüero, quien se encontraba viendo el partido, transmitió en vivo y reveló el agrado que el entrenador Pep Guardiola tiene por Julián Álvarez, destacando su habilidad para romper las defensas debido a su movilidad y velocidad. Sin embargo, Agüero también expresó su desconcierto por la falta de minutos de juego para "La Araña".

Luego de analizar un poco la situación el Kun remarcó que quizás la decisión del entrenador tuvo que ver con querer dejar en el campo de juego a Erling Haaland. Además, el ex Manchester City aseguró que Pep Guardiola “no se casa con nadie”, haciendo referencia a que el entrenador mira los partidos más allá de los nombres y protagonistas que tenga en el banco de suplentes.


El Manchester City se encuentra en una fase crucial de la temporada, buscando mantener su liderazgo en la Premier League y asegurar su paso a la final de la Liga de Campeones. Los próximos partidos serán determinantes para el equipo dirigido por Guardiola, quien tendrá que tomar decisiones estratégicas clave en cuanto a la alineación y los cambios durante los encuentros. La presencia de jugadores como Julián Álvarez y Haaland sigue generando expectativas y debate en torno a las decisiones del entrenador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS