Última hora

ENTRETENIMIENTO

Los impactantes dichos de Daniel Habif sobre autoayuda con Alejandro Fantino en la Feria del Libro

El escritor se presentó en Buenos Aires y llenó la sala compartiendo distintos consejos y dio un enfoque diferente de la autoayuda

Los impactantes dichos de Daniel Habif sobre autoayuda con Alejandro Fantino en la Feria del Libro
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 10 de mayo de 2023

Daniel Habif estuvo en La Rural para presentar su libro “Ruge o espera a ser devorado” junto a Alejandro Fantino en lo que fue la “Feria del Libro”. Allí, contaron con un gran público de espectadores en el que llenaron una de las salas. Además, muchos tomaron nota y escucharon los consejos que daba el escritor.

En lo que es su “Ruge World Tour” estuvo junto al periodista argentino en donde dio otro enfoque sobre la autoayuda de cómo se puede tener confianza con uno mismo. Una de las palabras que quedaron grabadas fue: “La sociedad te quiere aceptar tal cual no eres” y “Salir del castillo en el que tú mismo te metiste”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Quienes lo escucharon, se quedaron sorprendidos por la sensibilidad y firmeza de Habif a la hora de comunicarse, sin levantar el tono de voz. En ese lugar, se generó un lindo clima entre Fantino y el presentador en el momento de entrevistarlo. Y fue allí cuando se expresó de su éxito: "Cuando avanzas con miedo, eso puede ser la certeza de que algo va a valer el esfuerzo”.

Por otra parte, su paso también estaba ligada a dejar pequeños consejos: “La valentía en sí no es solo para los fuertes”. El conferencista mexicano continuaba tranquilo diciendo: “Hay que aprender a mantener distancia con la expectativa”. Luego, se refirió a animarse a ser la diferencia: “Una cosa es que alguien te inspire y otra, tratar de ser una copia de cartón”. Informa Voces Críticas.

Daniel Habif y Alejandro Fantino

Finalmente, a pedido del conductor, el experto en foros habló sobre “hacer de lo imposible un juguete”. Siendo este uno de los temas que plantea en su libro y dio una breve reflexión: “Cuando crees que todo es posible, estás listo para más”. “Cuando crees que lo sabes todo o que has logrado lo imposible, termina la batalla”, culmina.

Feria del Libro

Desde la Feria del Libro salieron muchas personas convencidas de lo que les dijo Daniel Habif, quien les aportó ideas de como salir adelante. Lo que sorprendió en Alejandro Fantino fue el silencio y el respeto que los espectadores presentaron, como así también el ensordecedor aplauso una vez finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS